La Alianza es una Rise21 Finalista

¡Alianza Iberoamericana de Parkinson es una iniciativa que necesita apoyo! Estoy buscando generar ingresos para que esta iniciativa de impacto vital despegue. El proyecto ha sido seleccionado en RISE21, un concurso para empresas sociales que ayudan a alcanzar los objetivos de desarrollo de la ONG

Sin un tratamiento oportuno, la enfermedad de Parkinson incapacita a muchos. Alliance of Parkinson’s tiene como objetivo aumentar la cantidad, calidad y accesibilidad de los recursos y la capacitación disponibles para los profesionales de la salud, los pacientes y sus familias, para mejorar los servicios y la calidad de vida de las personas con Parkinson en todo el mundo de habla hispana.
Vea este video para obtener más información. Comuníquese conmigo mediante comentarios si desea obtener más información o si puede ayudar a financiar o encontrar fondos para este proyecto:

Esta en Ingles:

Un agradecimiento especial a Ludovic Kohn por las imágenes del dron. Echa un vistazo a su canal aquí para ver otras imágenes increíbles. ¡Increíble! Más de sus videos en su canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCbCDhE-V0Id4d9

https://www.youtube.com/channel/UCbCDhE-V0Id4d9YlIiiEQrgYlIiiEQrg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *