Embajadora de WPC 2022

Me siento honrada de ser elegida embajadora del Congreso Mundial de Parkinson de junio del 2022 en Barcelona.

¿Qué es un/a embajador/a del Congreso Mundial de Parkinson (WPC)?

Son personas con Parkinson apasionadas por vivir bien con Parkinson y ayudar a otros a hacer lo mismo. Han asistido a un congreso, yo lo hice en junio del año pasado en Japón, están muy entusiasmados con el próximo y de ser posible ya reservaron sus vuelos.

“Los embajadores trabajarán como parte de nuestro equipo de promotores y planearán el WPC 2022 en Barcelona, ​​España, del 7 al 10 de junio de 2022. Ayudaran dando charlas en grupos de apoyo locales, escribiendo artículos en periódicos o blogs, poniéndose a disposición para hablar sobre el WPC a las comunidades que desean aprender más sobre; ¿por qué asistir a un Congreso Mundial de Parkinson?, son miembros invaluables del equipo de WPC y estamos encantados de tenerlos a bordo” del sitio web de WPC.

Estoy muy emocionada y espero trabajar con el equipo de los 15. Soy la única embajadora al sur de México, así que tengo mucho terreno por recorrer. La buena noticia de esta conferencia es que también será en español, lo que significa que es importante la particiàción de los sudamericanos.

Si deseas contactar conmigo estoy disponible y podemos reunirnos.  ¿Quien va con conmigo a Barcelona?
https://wpc2022.org/page/2022ParkinAmb?fbclid=IwAR2EFTsD92iMBNv5AofTy23kOsY3PUtPiqpPIoinAX3KOvI5h5zk56RnwLYBy

Tags: #parkinsonsambassador#worldparkinsonscongress#wpc20222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *